6. Las X-wings surcando un lago de un planeta desconocido. El panorama nos remite inmediatamente a Naboo, pero todo indica que se trata de un lugar nunca antes visto. Las naves rebeles retienen casi el mismo diseño al de su contraparte de la saga original.
7. Quizá la escena más reveladora del trailer es en donde aparece el villano, al que inicialmente podríamos calificar como la nueva amenaza Sith. El diseño del sable nuevamente resulta confirmar las filtraciones. La gran pregunta aquí es: ¿quién se encuentra bajo la capa? Si los especulaciones son correctas, hay dos opciones: Mark Hamill o Adam Driver, pero la forma en que el personaje se mueve sugiere a alguien joven, por lo que Driver sería el elegido. Nuevamente, el lugar en donde se encuentra no resulta familiar, otro nuevo planeta sin duda.
8. Finalmente, el gran momento. El Halcón Milenario maniobrando espectacularmente en el planeta arenoso, la nave nunca había lucido tan espectacular.
El hecho de que dos cazas TIE lo estén atacando nos revela el hecho de que el Imperio sigue acechando a la galaxia, aunque es importante mencionar que no han tenido grandes avances tecnológicos en cuanto a diseño de sus naves espaciales, estas parecen seguir siendo las mismas.
El trailer ha resultado épico, glorioso y justo lo que todos estábamos esperando. Nos queda todo un año antes del gran estreno, pero si hay algo seguro es que poco a poco se irán revelando más detalles sobre el primer episodio de esta nueva trilogía.